JORNADA DE PRESENTACIÓN DEL RSE-INNOLAB EN LA CONSEJERÍA DE EMPLEO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
marzo 7 – 12:00 am – 2:00 pm

El pasado día 7 de marzo tuvo lugar la presentación por parte de la Consejería de Empleo de Junta de Castilla y León la presentación del RSE Innolab.

A la presentación acudieron responsables de la Dirección de Economía Social y Autónomos, de la Oficina Técnica del Proyecto GEMCAT y empresas destacadas en el ámbito de la RSE que cuentan con buenas prácticas y una imagen destacada en dicho ámbito.

El objeto de la jornada fue presentar el proyecto a las empresas y dar conocer el programa de mentorizaje para pymes.

En el trascurso de la reunión, además de varias presentaciones sobre la RSE y el proyecto GEMCAT se analizó un listado preliminar de empresas a mentorizar por parte de cada mentor elaborado por la oficina técnica, quedando a la espera de que dicho listado fuese analizado con más detalle por los intervinientes.

Dicho listado establece un listado de pymes susceptibles de ser mentorizadas a las que se asigna un tutor, preferiblemente de su zona geográfica o ámbito sectorial.

Como próximos pasos se acordó concretar por parte de cada socio mentor el listado de mentorizadas para establecer jornadas de trabajo en las instalaciones de la empresa mentora.